Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATLETISMO

El sueño de un Europeo de atletismo en el Arena

La intención es la de apostar por organizar el evento bajo techo en 2023, para lo que se precisa una pista nueva

El Navarra Arena, que hasta ahora está albergando conciertos y diferentes espectáculos y exhibiciones, pero pocos eventos deportivos.
El Navarra Arena, que hasta ahora está albergando conciertos y diferentes espectáculos y exhibiciones, pero pocos eventos deportivos.
DN
Actualizada 20/02/2019 a las 06:00
Glasgow 2019, Torun 2021... ¿Y Pamplona 2023? Parece ciencia ficción, y de momento no es más que una idea y un sueño, pero la Federación Navarra de Atletismo, con su presidente Rodrigo Domínguez a la cabeza, ya han iniciado los contactos con las instituciones y la empresa NICDO para ver la posibilidad de organizar varios grandes eventos atléticos en el Navarra Arena. Todo ello se engloba dentro de la lucha de Domínguez por conseguir una pista cubierta en Pamplona, para que los atletas tengan una

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE