Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATLETISMO

Rodrigo Domínguez: "No sé cómo conseguimos estos resultados"

Tras los nuevos éxitos en el atletismo navarro, el presidente de la FNAF se muestra orgulloso pero lamenta las condiciones en las que entrenan los atletas

Rodrigo Domínguez, ayer en la pista de Larrabide, donde entrenan cientos de atletas.
Rodrigo Domínguez, ayer en la pista de Larrabide, donde entrenan cientos de atletas.
Actualizada 19/02/2019 a las 08:58
A Rodrigo Domínguez Fernández (Rivadabia, Orense, 26-6-1977) le va la marcha. Tal vez por eso, y porque es marchador, este gallego cogió las riendas de la Federación Navarra de Atletismo, labor a la que le dedica todas las horas que su trabajo le permite. Su llegada ha dado un vuelco organizativo al ente federativo, y de paso, no hace más que llevarse alegrías. La última, las cinco medallas que los atletas navarros consiguieron en Antequera en el Campeonato de España indoor, récord histórico.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE