Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATLETISMO

Larrabide podría contar con un módulo de pista cubierta

El proyecto atendería la vieja demanda de una zona de entrenamiento en invierno para los atletas navarros

Imagen del estadio de Larrabide, con la zona de la grada en primer plano, donde se estudia construir el módulo de pista cubierta.
Imagen del estadio de Larrabide, con la zona de la grada en primer plano, donde se estudia construir el módulo de pista cubierta.
Actualizada 26/09/2017 a las 06:00
El viejo sueño del atletismo navarro podría cumplirse si sigue adelante un estudio que maneja el Gobierno de Navarra para construir un módulo de pista cubierta, con grandes opciones para que sea el estadio Larrabide el que lo albergue, aunque previamente se habían barajado otras ubicaciones. Sin ser una pista cubierta entera, el módulo cubriría las necesidades de los equipos navarros que entrenan en Larrabide, que en invierno no disponen de instalaciones a cubierto. En la actualidad, solo exi
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE