Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
ATLETISMO

Cacho: "Mi hija al ver mis vídeos levanta los brazos"

El oro olímpico de 1.500 en Barcelona’92 estuvo ayer en Pamplona y volvió a hacer su famoso gesto

Cacho:
Fermín Cacho imita el gesto más característico de su carrera, cuando cruzó la meta en Barcelona como campeón olímpico en 1992. Ayer estuvo en Carlos III.
Actualizada 11/05/2017 a las 06:00
Dialogar con el mejor atleta español de la historia resulta más sencillo de lo que su halo podría presuponer. Hace 25 años, Fermín Cacho consiguió el mejor logro de su carrera, el oro olímpico de Barcelona’92. Pero consiguió muchas más. Fue el símbolo de una generación de deportistas que salían del cascarón y abrieron el camino para el esplendor actual. Cuando ganar una medalla era una odisea, Cacho se cubrió de preseas. Ahora trabaja en Andújar, da conferencias y sigue vinculado al atletismo, e
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE