Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VISIBILIDAD

El pádel, un deporte sin exclusión

Hace tres años, el Navarra Pádel Club de Mutilva abrió sus instalaciones a todos los jugadores con discapacidades físicas, sensoriales e intelectuales. La última actividad, y la más esperada, ha sido el primer torneo destinado a ellos en Navarra

Foto de familia de los participantes en el torneo adaptado y los jugadores de pádel en silla de ruedas, junto a los monitores.
Foto de familia de los participantes en el torneo adaptado y los jugadores de pádel en silla de ruedas, junto a los monitores.
Artiz Catalán
Actualizada 19/02/2020 a las 06:00
Las instalaciones del Navarra Pádel Club de Mutilva acogieron el pasado viernes un evento muy especial, para los participantes y para los organizadores. Se trataba de la primera vez que se disputaba en Navarra un torneo de pádel para jugadores con distintas discapacidades, y la ilusión podía verse en los rostros de todos.

El gerente del club, César Cruchaga, y los responsables de una de las entidades patrocinadoras, Lacturale (Juanma Garro e Iñaki Redín) repartían camisetas a los
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE