Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

​Nuevos contenidos DN+

Gigantes: El deporte joven, en nueva sección

Gigantes: El deporte joven, en nueva sección
Gigantes, la nueva sección de DN+.
SESMA
  • DN. Pamplona
Actualizada 27/04/2016 a las 07:37
Cada fin de semana, 22.000 niños y niñas y jóvenes de 10 a 17 años practican deporte en alguna de las 33 disciplinas que ofrecen los Juegos Deportivos de Navarra, la única competición oficial de la Comunidad.

Para dar espacio y voz a estas personas que conforman el futuro de nuestro deporte, hoy se estrena Gigantes, una nueva sección de DN+, la nueva oferta informativa digital de Diario de Navarra, que se publicará todos los miércoles en la web y el martes por la noche en la publicación DN+ Tablet.

Gigantes supone un nuevo enfoque a la práctica del deporte joven, centrado en contar sus experiencias y en dar visibilidad a disciplinas que hoy en día tienen menor presencia en los medios de comunicación.

Desde el judo a la natación, el patinaje o la hípica, cada semana la crónica de Gigantes relatará el ambiente que se vive en las pruebas y competiciones y dibujará el perfil de deportistas que destacan por alguna razón que va más allá de los resultados. Tiro con arco, pelota, pádel, balonmano, esgrima y ciclismo btt son otras de las disciplinas que aparecerán en la sección de aquí a junio.

En la primera entrega, la crónica Gigantes, a cargo del periodista Fermín Astráin, narra la celebración de la sexta jornada de Benjamines de natación en las piscinas cubiertas del Oberena y del Tenis. Este contenido es exclusivo para suscriptores de DN+, pero esta semana se puede leer de forma gratuita aquí, a modo de presentación de la sección.

Gigantes también se publicará los miércoles en la sección Deportes del periódico en papel y es un complemento a la información de resultados y clasificaciones que se edita cada semana en Deporte Base.

Estos contenidos forman parte de la oferta DN+ para suscriptores, que incluye también otros servicios y productos como el podcast, el acceso ilimitado a la web, la aplicación móvil, las publicaciones exclusivas para Tablet DN+ Tablet (diario) y DN+ Semanal (los viernes), sistema de alertas personalizadas, el boletín en el correo electrónico y ventajas y descuentos del Club del Suscriptor.

Si quieres probar DN+, una nueva manera de vivir la información, consulta los detalles de la suscripción y prueba la oferta de bienvenida de 3€, tres semanas de acceso ilimitado al precio de una.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE