Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ocio

La música de Erentxun o una charla con Macarena García, planes online de este lunes

Concierto de Mikel Erentxun
Concierto de Mikel Erentxun
archivo/BLANCA ALDANONDO
  • Efe. Madrid
Actualizada 06/04/2020 a las 10:15

Disfrutar de un acústico del músico donostiarra Mikel Erentxun o charlar con la actriz Macarena García pueden ser dos planes inmejorables de ocio para arrancar con fuerza la cuarta semana de confinamiento.

Mikel Erentxun ofrece un acústico desde su casa.

El conocido músico donostiarra ofrece en directo un showcase y encuentro con sus fans gracias al "Fórum Fnac... en Casa".

La cita tendrá lugar hoy lunes a partir de las 18:00 horas en el perfil de Instagram @erentxun y será un encuentro íntimo y personal en el que Mikel, además de interpretar en acústico algunas de sus canciones, podrá contestar preguntas y hacer recomendaciones para hacer más llevaderos estos días a través de la cultura.

Conoce a Macarena García de la mano de la Academia de Cine.

La Academia de Cine continúa con sus encuentros virtuales y hoy es el turno de la actriz Macarena García.

Conversará a partir de las 19:00 horas en Instagram (@Academiadecine) con los espectadores sobre la película con la que debutó en el cine, la "Blancanieves" muda y en blanco y negro de Pablo Berger, un filme que logró diez Premios Goya, entre ellos el de mejor película y mejor actriz revelación para García y que puede verse en la web de RTVE.

El Museo y la Biblioteca Lázaro Galdiano ofrecen propuestas virtuales para disfrutar desde casa.

Aunque el Museo y la Biblioteca Lázaro Galdiano han cerrado sus puertas en cumplimiento de las medidas de contención de la transmisión del coronavirus (COVID-19), se puede seguir visitando a través de su web y redes sociales.

En sus medios digitales se puede descargar numerosos recursos educativos gratuitos, consultar los fondos de la colección en el catálogo online e incluso recorrer la exposición Museo de pasiones.

Literatura y música se unen en "Megustaleer" de Instagram.

La tercera semana de confinamiento nos trae una cita con la literatura y la música de la mano del periodista Javier Ponseti, el escritor Javier Castillo y los cantantes y escritores David Otero y Andrés Suárez, quienes estarán en un directo en la cuenta de "Megustaleer" de Instagram para hablar de música y literatura.

#MásMéxicoEnCasa te enseña a cocinar platos tradicionales.

La Casa de México en España te enseña hoy a cocinar una riquísima sopa de fideos de la mano del cocinero Luis Ángel, del restaurante mexicano Tamán a Fuego Lento, como una de las nuevas iniciativas programadas a través de #MásMéxicoEnCasa y que pueden seguirse a través de Instagram, IGTV, Facebook y su canal de Youtube.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra