Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ocio

Un scape room virtual con papel higiénico como premio

Este original juego web, nacido de la fiebre por comprar papel higiénico, se está convirtiendo en todo un éxito

Ampliar Fotografía Apocalipsis higiénica
Fotografía Apocalipsis higiénica
Actualizado el 25/03/2020 a las 09:35
La crisis del coronavirus está también afilando la imaginación en todos los sectores y el de los juegos web tiene en 'Apocalipsis higiénico' uno de sus mejores exponentes.
“Año 2043. Tras una crisis mundial en el año 2020, las bolsas colapsaron y las divisas se devaluaron surgiendo un nuevo orden planetario donde la moneda de cambio es el papel higiénico. Este elemento de higiene personal es un bien al alcance únicamente de las personas más poderosas de la tierra. Un Ferrari se podía cambiar por dos paquetes de 6 rollos en Wallapop. Doble capa, por supuesto”. Así comienza la más que original propuesta de The Paradox Room y Exit Room Escape para huir estos días de cuarentena del temido aburrimiento.
Se trata de un juego de escape virtual que puede resolverse en casa en solitario "o con quien te encuentres aislado", explican sus autores. Es gratuito y para jugar, solo es necesario un ordenador (en el móvil no se puede visualizar la totalidad del contenido). También es recomendable hacerse con papel y lápiz para no dejar atrás ninguna pista.
Una vez estés preparado, solo tienes que conectarte a https://juegaencasa.exitroomescape.com/game/apocalipsis-higienico/ y darle al botón de empezar. A partir de ese momento, deberás hacerte pasar por uno de los herederos del príncipe africano Jones Dimka, que ha dejado a su muerte una jugosa fortuna: un palet de papel higiénico. Si te atascas, puedes hacerte con alguna pista en las cuentas de Instagram de los creadores ¿Te atreves a entrar en este mundo apocalíptico?
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora