x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ocio

Apocalipsis higiénico. Un scape room virtual con papel higiénico como premio

Este original juego web, nacido de la fiebre por comprar papel higiénico, se está convirtiendo en todo un éxito

Un fotograma del vídeo de presentación de este escape room virtual.

Un fotograma del vídeo de presentación de este escape room virtual.

Cedida
25/03/2020 a las 09:35
A+ A-

La crisis del coronavirus está también afilando la imaginación en todos los sectores y el de los juegos web tiene en 'Apocalipsis higiénico' uno de sus mejores exponentes.

“Año 2043. Tras una crisis mundial en el año 2020, las bolsas colapsaron y las divisas se devaluaron surgiendo un nuevo orden planetario donde la moneda de cambio es el papel higiénico. Este elemento de higiene personal es un bien al alcance únicamente de las personas más poderosas de la tierra. Un Ferrari se podía cambiar por dos paquetes de 6 rollos en Wallapop. Doble capa, por supuesto”. Así comienza la más que original propuesta de The Paradox Room y Exit Room Escape para huir estos días de cuarentena del temido aburrimiento.

Se trata de un juego de escape virtual que puede resolverse en casa en solitario "o con quien te encuentres aislado", explican sus autores. Es gratuito y para jugar, solo es necesario un ordenador (en el móvil no se puede visualizar la totalidad del contenido). También es recomendable hacerse con papel y lápiz para no dejar atrás ninguna pista.

Una vez estés preparado, solo tienes que conectarte a https://juegaencasa.exitroomescape.com/game/apocalipsis-higienico/ y darle al botón de empezar. A partir de ese momento, deberás hacerte pasar por uno de los herederos del príncipe africano Jones Dimka, que ha dejado a su muerte una jugosa fortuna: un palet de papel higiénico. Si te atascas, puedes hacerte con alguna pista en las cuentas de Instagram de los creadores ¿Te atreves a entrar en este mundo apocalíptico?


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra