Concierto
Camela actuará en Pamplona en su 'Gira 30 aniversario'
Camela ofrecerá un concierto el 20 de diciembre en el Navarra Arena


Publicado el 29/04/2024 a las 11:57
Camela ha incluido Pamplona en su 'Gira 30 aniversario'. El grupo madrileño ofrecerá un concierto en el Navarra Arena el próximo 20 de diciembre (22.00 horas). Las entradas se pondrán a la venta el 2 de mayo, a partir de las 11 de la mañana, en www.navarrarena.com.
Después de tres décadas de exitosa carrera, Ángeles y Dioni continúan conquistando al público y, en su gira por España, han colgado el cartel de 'sold out' en varias ciudades.
En el concierto de Pamplona interpretarán una muestra de su gran colección de éxitos como ‘Lágrimas de amor’, ‘Sueños inalcanzables’, ‘Olé’, ‘Cuando zarpa el amor’, ‘Hablame de mí’, ‘La estación del querer’, ‘Palabras de papel’… que se han convertido ya en verdaderos himnos que trascienden cualquier barrera generacional.