Euskadiko Orkestra pospone al 18 de junio su concierto de este martes en Baluarte de Pamplona

Las personas que ya no deseen asistir en esa fecha podrán solicitar la devolución

Euskadiko Orkestra
AmpliarAmpliar
Euskadiko Orkestra
Euskadiko Orkestra

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 12/03/2024 a las 10:26

Este martes, 12 de marzo, hay convocada una huelga en el sector público vasco. Ante la previsión de un amplio seguimiento y la consecuente imposibilidad de celebrar el concierto 'Rachmaninoff / Strauss' del mismo día en Baluarte de Pamplona, la orquesta ha decidido posponerlo al 18 de junio. Ello permitirá seguir contando en esta Temporada con la maestría del gran pianista Federico Colli en la interpretación de una de las obras más populares y difíciles del repertorio: el Concierto para piano nº2 de Rachmaninoff. 

Las entradas adquiridas para este concierto seguirán siendo vigentes para el 18 de junio. Las personas que ya no deseen asistir en esa fecha podrán solicitar la devolución en Euskadiko Orkestra llamando al 943 01 32 32 o por email: abonatuak@euskadikoorkestra.eus.

La próxima cita musical de Baluarte tendrá lugar el 22 de marzo: ‘Venegas / Prokofiev’.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora