Las entradas de Luis Miguel en Pamplona para el público general, a la venta desde 86... a 742 euros

Las entradas se han puesto a la venta para el público general después de terminar la preventa para los clientes del Banco Santander

El cantante mexicano Luis Miguel durante una actuación anterior.
AmpliarAmpliar
El cantante mexicano Luis Miguel durante una actuación anterior.
El cantante mexicano Luis Miguel durante una actuación anterior.

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 04/12/2023 a las 12:28

Pamplona será una de las ciudades elegidas por Luis Miguel dentro de su gira por España en 2024. El Navarra Arena acogerá el show en directo del mexicano el próximo 3 de julio.

Después de acabar el periodo de preventa para los clientes del Banco Santander, la venta general está ya disponible para el concierto de Pamplona.

En la página ticketmaster.es se han puesto a la venta las entradas por los siguientes precios:

  • Entre los 86,60 y 206,30 euros en asiento reservado de grada
  • Entre 251,90 y 514,10 euros en asiento reservado de pista
  • Entre 115,10 y 742,10 euros las entradas platinum oficial

Según se explica en la página ticketmaster.es acerca de las entradas platinum oficial, "el organizador del Evento ha tasado estas entradas de acuerdo a su valor de mercado. Las entradas no incluyen paquetes VIP. La disponibilidad y los precios están sujetos a cambios".

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora