Sílvia Pérez Cruz actuará en Baluarte en primavera

La catalana actuará el próximo 23 de marzo y las entradas ya están a la venta

Una imagen de Sílvia Pérez Cruz.
AmpliarAmpliar
Una imagen de Sílvia Pérez Cruz
Una imagen de Sílvia Pérez Cruz.

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 24/10/2023 a las 15:07

La cantante Sílvia Pérez Cruz regresa a Pamplona. La catalana actuará en Baluarte el próximo 23 de marzo y las entradas ya están a la venta en la web www.baluarte.com y en taquilla.

En su presentación en Baluarte interpretará temas de 'Toda la vida, un día', el último trabajo de la artista, que “nace de la soledad con voluntad de unir soledades”, según reza la nota de prensa enviada por la sala.

El grupo de Sílvia Pérez Cruz está formado por:

Sílvia Pérez Cruz: voz, guitarra, teclados, sintetizadores

Carlos Montfort: violines, percusión, coros

Marta Roma: violonchelo, trompeta, coros

Bori Albero: contrabajo, coros

Juan Casanovas: técnico de sonido

Isa del Moral: operadora de luces y video

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora