Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Conciertos

Víctor Manuel recalará en Baluarte con su gira de 75 aniversario en abril

Las entradas se pondrán a la venta este 17 de enero a las 11 horas

Ampliar Víctor Manuel anuncia su primer disco de canciones originales en una década
Víctor ManuelCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 13/01/2023 a las 15:50
El cantante y compositor Víctor Manuel se sube al escenario de Baluarte de Pamplona, esta vez en formato banda con sus Grandes éxitos en su gira 75 Aniversario. 
"La vida en canciones" es la gira conmemorativa en la que el artista repasa las canciones más significativas de su repertorio. 
El propio Víctor comparte unas reflexiones sobre cómo se siente actualmente y comenta en primera persona sobre La vida en canciones.
"La vida en canciones (El escenario lo cura todo) pretende abarcar y resumir, largos años de canciones y carretera. De “Soy un corazón tendido al sol” a “La sirena”, “Planta 14”, “El abuelo Vítor”, “Paxarinos”, “El cobarde”, del “Sólo pienso en ti” a “La madre”, “Luna”, “Ay amor”, “Quiero abrazarte tanto”, “Canción pequeña”, del “Cuélebre” a “Nada sabe tan dulce como su boca”, “Cruzar los brazos”, “Allá arriba al Norte”, “Digo España”, de “Danza de San Juan” a “No seré nunca juguete roto”, “Quien puso más”, “Bailarina” o “Déjame en paz”, de “El hijo del ferroviario” a “Cómo voy a olvidarme”, “Adónde irán los besos”, “Nada nuevo bajo el sol” o “Tu boca una nube blanca".
Las entradas  se pondrán a la venta este 17 de enero a las 11 horas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora