Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Mirari Etxeberria, directora de la Joven Orquesta de Pamplona: "Nunca programamos repertorio que se puede escuchar en otras orquestas"

El concierto preparado para este jueves 5 de enero en el Teatro Gayarre por la Joven Orquesta de Pamplona quiere significar diversidad. Por eso sus sesenta intérpretes actúan con los grupos Ibil Bedi, Burutik y Skabidean y dos joteras

Ampliar La plantilla de la Joven Orquesta de Pamplona la forman 62 personas, la mayoría entre los 18 y los 25 años
La plantilla de la Joven Orquesta de Pamplona la forman 62 personas, la mayoría entre los 18 y los 25 añosCEDIDA
Actualizado el 04/01/2023 a las 17:16

Habrá momentos del concierto de este jueves 5 de enero en el que setenta músicos pueblen el escenario del Teatro Gayarre. Y músicos jóvenes: los sesenta de la Joven Orquesta de Pamplona (JOP) y los integrantes de los grupos con los que han ideado...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora