Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Concierto

Andrés Calamaro volverá a Pamplona en 2023

El cantante argentino recalará con su gira en Baluarte el próximo 13 de mayo

Ampliar El cantautor argentino Andrés Calamaro, en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.
El cantautor argentino Andrés Calamaro, en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.Efe
Actualizado el 13/12/2022 a las 15:51
Andrés Calamaro iba a comenzar su gira de 2020 en la sala Zentral, pero la pandemia se interpuso entre el argentino y el escenario pamplonés.
El reencuentro entre el músico y el público navarro ha tardado pero, finalmente, llegará en 2023. El que fuera líder, junto a Ariel Rot, de Los Rodríguez, recalará en el Baluarte el próximo 13 de mayo. Las entradas se ponen a la venta este 14 de diciembre.
En su gira, que le ha llevado a recorrer con un tremendo éxito de crítica y público, los escenarios de Latinoamérica, el bonaerense recupera temas de su extensísimo cancionero que abarcan desde sus tiempos con Los Rodríguez hasta su último lanzamiento, el soberbio 'Cargar la suerte', editado hace ahora cuatro años.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora