Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Concierto

Leiva regresa a Pamplona el 15 de abril con su gira 'Cuando te muerdes el labio'

Las entradas saldrán a la venta este miércoles, 30 de noviembre, a través de lasttour.org y seetickets.com/es

Ampliar Imágenes del concierto que Leiva ofreció en el Navarra Arena en Pamplona.
Imágenes del concierto que Leiva ofreció en el Navarra Arena en Pamplona, hace años.Jesús Garzaron
Publicado el 29/11/2022 a las 12:00
Miguel Conejo Torres, Leiva, regresará al Navarra Arena de Pamplona el próximo 15 de abril de 2023 con su gira 'Cuando te muerdes el labio'.
Las entradas saldrán a la venta este miércoles, 30 de noviembre, a través de lasttour.org y seetickets.com/es.
Además, para facilitar los traslados, habrá servicio de viajes organizados con autobuses desde Vitoria-Gasteiz, Alsasua, Uharte- Arakil, Logroño, Viana, Estella, Tudela, Peralta, Cintruénigo y Corella.
'Cuando te muerdes el labio', décimo álbum de estudio en solitario de Leiva, se publicó a finales de 2021 y es el que da nombre al nuevo tour.
El álbum está formado por 14 composiciones en las que participan artistas hispanoamericanas a las cuales Leiva escribió los temas del álbum. Son entre otras, Ely Guerra ('A medio centímetro'), la hondarribiarra Tulsa ('Inertes') y la ubetense Zahara ("Stranger things"). También participan artistas debutantes como la cordobesa argentina Zoe Gotusso ('Infinitos'), la veracruzana Silvana Estrada ('Peligrosamente dark'), la pamplonesa Natalia Lacunza ('Premio de consolación') y la madrileña Nina de Juan ('Blancos fáciles').
También se dan cita caras con una avalada trayectoria internacional, como la tapatía Ximena Sariñana ('Histéricos') y la capitalina Natalia Lafourcade ('Diazepam').
Asimismo, participan la regiomontana Fer Casillas ('Iceberg'), la guatemalteca Gaby Moreno ('Con el pañuelo en los ojos'), la bumanguesa Elsa y Elmar ('Flecha'), la caleña Catalina García ('Llegará'), vocalista de Monsieur Periné; así como la cordobesa argentina Daniela Spalla ('Cuando te muerdes el labio'), última de las 14 artistas femeninas con las cuales ha colaborado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora