Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Conciertos

Hombres G actuará en el Navarra Arena en 2023

Será dentro de su gira '40 años y seguimos empezando', con la que recorrerán 18 ciudades españolas

Ampliar hombres g
El cantante y bajista del grupo Hombres G, David Summers (i), y el guitarrista Rafael Gutiérrez (d), durante un concierto en junio de 2021 en la Plaza de Toros de MurciaEFE/Marcial Guillén
  • Diario de Navarra
Actualizado el 23/11/2022 a las 13:02
La banda Hombres G actuará en el Navarra Arena el 7 de octubre de 2023, dentro de su gira '40 años y seguimos empezando'.  En este evento, el grupo madrileño recorrerá las canciones y letras que han acompañado a varias generaciones durante toda la vida y que, ahora, la banda homenajea a través de un nuevo espectáculo en vivo lleno de sorpresas que viajará por 18 ciudades de la geografía española.
Las entradas estarán desde este viernes, 25 de noviembre, a las 12 horas, en Livenation.es y Ticketmaster.es.
SOBRE HOMBRES G
El grupo integrado por Rafa Gutiérrez, David Summers, Javier Molina y Dani Mezquita fue formado en 1983 y lleva 40 años cosechando éxitos. Son considerados una de las bandas más exitosas de la década de los 80 en España, vendiendo cientos de miles de entradas dentro y fuera de nuestras fronteras, convirtiendo sus álbumes en número uno en las listas de ventas y acumulando escuchas en las plataformas de streaming hasta alcanzar los casi 8 millones de oyentes en Spotify actualmente.
Por todo ello, 2023 va a ser el año de Hombres G y esta gira '40 años y seguimos empezando' es la constatación de que su éxito sigue creciendo. 
Los Hombres G harán un repaso por los discos que marcaron las vidas de millones de personas, desde su álbum debut homónimo en 1985 hasta el reciente 'La Esquina de Rowland' en 2021, pasando por 'La cagaste... Burt Lancaster' (1986), 'Estamos locos... ¿O qué?' (1987), 'Agitar antes de usar' (1988), 'Voy a pasármelo bien' (1989), 'Esta es tu vida' (1990), 'La historia del bikini' (1992) y 'Peligrosamente juntos' (2002).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora