Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Puro Relajo ofrecerá un segundo concierto en Baluarte en el inicio de la gira por su décimo aniversario

El grupo comenzará su gira el 11 de febrero de 2023 con doble cita en Baluarte: 17.00 y 20.00 horas

Ampliar Puro Relajo
Los integrantes de Puro Relajo posan frente a BaluarteCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/10/2022 a las 12:28
Tras colgar el cartel de aforo completo en 24 horas, Puro Relajo ofrecerá un nuevo concierto el sábado 11 de febrero de 2023 en Baluarte a partir de las 17:00 horas.
La banda navarra celebra su décimo aniversario y había programado un concierto especial el 11 de febrero de 2023, a las 20.00 horas, cita que ahora será doble con la sesión añadida a las 17.00 horas. Las entradas se encuentran ya disponibles en www.baluarte.com y en las taquillas del auditorio.
'Puro Relajo, 10 años cantando contigo' tendrá una cuidada y potente puesta en escena. Será un espectáculo en el que, junto a los integrantes de Puro Relajo, Txuma Gallués (acordeón y voz), Jorge García (guitarra y voz), David García (guitarra y voz), Iosu Burguete (trompeta y voz) y Eneko Irigoyen (trompeta y voz), también participarán artistas invitados.
Los conciertos en Pamplona serán el inicio de una gira de actuaciones en teatros y auditorios de distintas ciudades.
Gira de teatro y auditorios en 2023:  
- 11 de febrero Baluarte (Pamplona)
- 25 de febrero Harresi Aretoa (Agurain)
- 18 de marzo Kursaal (San Sebastián)
- 1 de abril Teatro Campos Elíseos (Bilbao)
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora