Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ballet

'El lago de los cisnes', en Baluarte el próximo 15 de enero

La más espectacular obra de la danza clásica será representada por la compañía Russian Classical Ballet 

Ampliar lago cisnes
'El lago de los cines' llegará a Pamplona el próximo 15 de eneroCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 05/09/2022 a las 12:13
La compañía moscovita Russian Classical Ballet, dirigida por la bailarina Evgeniya Bespalova, volverá en enero a Pamplona para presentar una de las obras maestras del ballet clásico; 'El lago de los cines'. Se trata de una producción clásica, con escenografía realista, figurines hechos a mano con suntuosos detalles y un reparto de solistas y un cuerpo de baile extraordinario.
El prestigio y la notoriedad intemporal alcanzados por la obra son motivados por la música inspirada de Pyotr Tchaikovsky, pero también por la coreografía inventiva y expresiva de Marius Petipa que, relacionando el cuerpo humano con los movimientos de un cisne, desvela su genialidad, su potencial coreográfico y creatividad artística. Un tema de pura poesía romántica, donde el bien triunfa sobre el mal.
El evento es el domingo 15 de enero a las 18 horas en la sala principal de Baluarte. Las entradas cuestan 29, 34 y 37 euros.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE