Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Danza

Academia Arkadia de Barañáin gana el campeonato europeo Dancing Star Events en el nivel avanzado

El centro está dirigido por Aída Martínez y Sagrario Pérez

Ampliar Grupo de Academia Arkadia de Barañáin que se ha proclamado campeón de Europa en el Dancing Star Events
Grupo de Academia Arkadia de Barañáin que se ha proclamado campeón de Europa en el Dancing Star EventsCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 05/09/2022 a las 09:19
La Academia Arkadia, de Barañáin, se ha convertido este fin de semana en ganadora del campeonato europeo Dancing Star Events en el nivel avanzado, celebrado en el Theatre Du Blanc Mesnil en París.
El grupo de nivel avanzado se ha convertido en campeones de Europa, en esta competición celebrada en el Theatre Du Blanc Mesnil en París.Cedido
La academia Arkadia Dance había ha clasificado a tres de sus grupos de baile para este certamen que abarca todos los estilos de danza (clásica, contemporánea, flamenco y urbano). 
La competición nacional que dio el paso a la participación de los grupos navarros en París se celebró los pasados días 1, 2 y 3 de julio en Marbella, en la que se presentaron más de 800 escuelas de toda España.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE