Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sugerencias veraniegas

Cuatro días de blues en Burlada

El Burlada Blues Festival alcanza su XV edición, que arrancará este jueves a las 20 horas

Ampliar Vanessa Collier, segunda artista en subirse al escenario de la XV edición del Burlada Blues Festival, en concierto
Vanessa Collier, segunda artista en subirse al escenario de la XV edición del Burlada Blues Festival, en conciertodn
  • Diario de Navarra
Publicado el 03/08/2022 a las 06:00
El Burlada Blues Festival alcanza su XV edición, que arrancará este jueves a las 20 horas con la intervención de Ale & The Hops y finalizará el domingo 7 a las 20 horas de la mano de Greg Izor.
La organización expresa que “este año hemos subido un peldaño más para ofrecer un festival que esté a la altura que demanda su XV edición, buscando lo mejor de la escena del blues actual en función de nuestros recursos”.
SIETE PROPUESTAS DIFERENCIADAS
La banda Ale & The Hops, formada en Bilbao en 2015, ofrece en sus conciertos un potente repertorio de clásicos del blues, soul, jazz y funk para llevar al respetable por las intensidades propias de cada género.
Vanessa Collier (Dallas, Texas) combina el blues de la vieja escuela con el rock, el funk y un soul de alto octanaje.
Thursday’s Pussy Dogs, banda constituida en Pamplona en 2015, defiende temas de contenido picante y sinvergüenza.
En la puesta en escena de Ruth Baker Band, guitarras afiladas y una base rítmica arrolladora sirven para arropar una voz que no deja indiferente a nadie.
The Kleejos Band llega a Burlada tras siete años de existencia, seis discos editados, múltiples nominaciones y premios, conciertos por todo el país con un directo arrollador y una gran experiencia adquirida con miles de kilómetros y litros de gasolina.
Koko-Jean & The Tonics propone lo mejor de cuatro mundos musicalmente distintos en una sola bomba llena de soul, ritmo y groove.
Cierra el certamen Greg Izor, que está considerado como uno de los maestros modernos de la armónica y del blues. Su música se basa en un sonido tradicional.

Programación

Jueves 4 de agosto a las 20 h. Ale & The Hops.

Jueves 4 de agosto a las 23 h. Vanessa Collier.

Viernes 5 de agosto a las 20 h. Thursday’s Pussy Dogs.

Viernes 5 de agosto a las 23 h. Ruth Baker Band.

Sábado 6 de agosto a las 20 h. The Kleejoss.

Sábado 6 de agosto a las 23 h. Koko-Jean & The Tonics.

Domingo 7 de agosto a las 13.30 h. Greg Izor (concierto acústico).

Domingo 7 de agosto
a las 20 h. Greg Izor.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE