Conciertos
Una banda navarra, entre los conciertos del Mutua Madrid Open
Los pamploneses que conforman el grupo Hey! Bastian ofercerán un concierto este sábado 7 de mayo en la Caja Mágica madrileña para poner el cierre a la programación musical de este torneo de tenis


Actualizado el 03/05/2022 a las 13:14
La banda de música navarra Hey! Bastian cierra el cartel de conciertos del Mutua Madrid Open 2022, el torneo de tenis que se celebra estos días en el pabellón madrileño de la Caja Mágica. El grupo pamplonés ofrecerá un concierto este sábado día 7 de mayo que pondrá fin a la programación musical de este evento.
Hey! Bastian es un grupo de Indie Pop en castellano que está integrado por los navarros Javitxu Otazu y Eneko Celestino, dos músicos que lanzaron en 2018 su primer disco titulado 'Milenialls'. Un disco de 10 canciones en el que, bajo una base indie, cabalgan por el pop, el rock, incluso con toques punk's.
Grabado, mezclado y masterizado en Swell Music Studios (Pamplona) y Manufacturas Sonoras / The Metal Factory Studios (Madrid) durante 2017. El grupo estaba formado entonces por un tercer integrante (Pablo Rouseaun), y pasó a convertirse en dúo tras la pandemia.