Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Minimusic en Marcha vuelve a la carga estas Navidades

‘Christmas Rock Party’, el 23 de diciembre, llevará un triple show al Gayarre con Metallica, AC/DC y Guns n’ Roses

minimusic
Una familia disfruta en el Minimusic de 2020JESÚS GARZARON
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 17/11/2021 a las 12:18
'Minimusic en Marcha', en compañía de Rock en Familia, vuelve estas Navidades con sus conciertos para peques y mayores y celebrar unas fiestas de lo más rockeras con el nuevo espectáculo: Christmas Rock Party. El concierto, organizado por Diario de Navarra y Brandok Comunicación, se celebrará el 23 de diciembre a las 17.00 horas en el Teatro Gayarre de Pamplona.
Minimusic vuelve esta Navidad a sus inicios con conciertos en un formato y aforo más íntimo, a la espera de anunciar la vuelta de su Fest más adelante.
Este espectáculo donde los niños y niñas son los verdaderos protagonistas en compañía de los adultos, estará centrado en presentar 3 súper conciertos a cargo de las bandas tributo más relevantes del país.
El evento contará con tres “rock band” de lujo, AC/DC con (Thunderstrack), Metallica con (Black Horsemen) y Guns n’ Roses con (Nice Boys) que junto al repertorio elegido formarán un cóctel explosivo para niños y mayores.Los asistentes podrán disfrutar de una tarde entera llena de música, premios y muchas sorpresas.
El show se dividirá en dos partes, en la primera, el Oso Rosendo narrará la historia de la banda a la que se rinde homenaje apoyándose en imágenes y con un lenguaje adaptado a los más pequeños. En la segunda, las bandas tributo realizarán una actuación en directo con sus éxitos más reconocidos e interactuando con los peques. El volumen de las actuaciones se adaptará a los oídos de los más pequeños para que puedan bailar y cantar junto a su familia y amigos. El espectáculo musical tendrá una duración total aproximada de dos horas.
Minimusic Fest en Marcha es posible gracias a su patrocinador principal, Caja Rural, al patrocinio de Centro Comercial Itaroa y a sus distintos colaboradores: Postres Ultzama, Gráficas Ultzama, Viajes Navarsol, Cadena 100, Rock FM y Cadena Cope. Las entradas ya están a la venta en www.minimusic.es, www.teatrogayarre.com y taquillas del Teatro Gayarre a un precio de 15 euros.
volver arriba

Activar Notificaciones