Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Chica Sobresalto reivindica la libertad de bailar mal en su nuevo single

Esta semana arranca en Vigo la gira 'Bailando Raro', que aterrizará en Pamplona el próximo 19 de noviembre

chica sobresalto
Cartel de la gira de Chica Sobresalto 'Bailando raro'CEDIDA
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 13/10/2021 a las 14:11
La navarra Maialen Gurbindo, Chica Sobresalto, acaba de hacer público su nuevo single 'Bailando Raro'. La cantante vuelve "más electrónica que nunca" en esta canción en la que reivindica la libertad de bailar como cada uno quiera, al tiempo que habla de las mentiras de Twitter o se libera de etiquetas como la de quienes la llamaron naif
Esta nueva canción, editada por El Dromedario Records y producida por Santos & Fluren, ya está disponible en todas las plataformas digitales.
El tema sirve además como punto de partida de su nueva gira, 'Bailando Raro', que le llevará por todo el país en los próximos meses y que aterrizará en Pamplona el 19 de noviembre. 
El tour arrancará esta misma semana en Vigo (15 de octubre) y en los próximos meses aterrizará en ciudades de todo el país como Burgos (29 de octubre), Valencia (6 de noviembre), Barcelona (12 de noviembre), Pamplona (19 de noviembre), Santander (3 de diciembre), Bilbao (10 de diciembre) y Andoain (17 de diciembre). 
Las entradas para estos conciertos ya están a la venta en su web, www.chicasobresalto.com, y muy pronto se irán anunciando nuevas fechas. 
volver arriba

Activar Notificaciones