Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

El festival Atrapa-2 saca la cultura urbana a la calle

Artistas locales como Moisés No Duerme, Chico Roto o DJ Reimy participarán en el festival

Exhibición de Arkadia Dance Studio en la plaza de los Burgos de Pamplona
Exhibición de danza urbana en PamplonaNerea Alejos
Actualizado el 20/09/2021 a las 20:06
Artistas locales como Moisés No Duerme, Chico Roto o DJ Reimy participarán en el festival de cultura urbana Atrapa-2, un juego de palabras que hace referencia a la música trap y también a estar “atrapados por la cultura y el arte, pero en la calle y en espacios abiertos”, según han explicado hoy sus organizadores.
El festival, que arrancará este miércoles y se desarrollará hasta el domingo 3 de octubre, ofrecerá conciertos, actuaciones de dj’s, exhibiciones de danza urbana, talleres y una exposición.
Las actuaciones se repartirán entre la sala Zentral y la Plaza de los Burgos. El próximo domingo, día 26, tendrán lugar los conciertos de Moisés No Duerme, Chico Roto, Zirce con Patricia Graham y Mc Fake, mientras el domingo 3 actuarán Hofe, Messymess y A1 Goldie. Estos conciertos se celebrarán de 18:30 a 21:30 horas en la sala Zentral. Las entradas saldrán a la venta próximamente a un precio de 14 euros, con 10 euros de descuento con el Carnet Joven (4 euros).
EVENTOS EN LA CALLE
Por otro lado, el festival ha creado una serie de eventos para los días 23, 24 y 25 de septiembre, con la danza, las artes plásticas y la música como elementos principales. Las actividades tendrán lugar de manera simultánea dentro de la Plaza de Los Burgos y con entrada libre hasta completar aforo.
El jueves, a partir de las 19:00 horas, habrá DJs y danza con Adrian Team Rockers y también participará la artista plástica Anais Máximo.
El viernes 24, también a las 19:00 horas, actuarán Dj Reimy, el artista plástico Bilal Dadou y la danza de Franchu. El sábado 25, a la hora del vermú (13 horas) será el turno de Dj Swan, la danza urbana de Arkadia Dance Studio y la obra artística de Matías Cruz Berástegui.
Además, la sala Antartika Kultur Container (calle Mayor, 53) albergará una exposición de arte urbano en la que participarán alumnos de la Escuela de Arte Superior y Diseño de Pamplona. La muestra se podrá visitar del 22 de septiembre al 3 de octubre, en horario de 18:30 a 20:30 de lunes a viernes y de 11:30 a 14:00 los sábados y domingos.
La programación se completa con la celebración de tres talleres (de rap, de videoclip y de ilustración urbana) que se impartirán esta semana. La inscripción para todos ellos es de carácter gratuito y puede realizarse escribiendo a info@17actions.com
volver arriba

Activar Notificaciones