Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Concha Buika pone fin en Baluarte al octavo Flamenco On Fire

Ampliar Concha Buika
Concha BuikaJesús Garzaron
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 30/08/2021 a las 06:00
La octava edición del festival Flamenco On Fire, que este año se ha extendido a Tudela, Estella, Viana y Pamplona, terminó este domingo con un concierto de Concha Buika en Baluarte. Conciertos, charlas, visitas guiadas, actividades gastronómicas y el flamenco en los balcones que se ha convertido en la seña de identidad de este festival se han extendido durante este mes de agosto, especialmente la semana pasada. Esta edición se extenderá, excepcionalmente, hasta el mes de diciembre, al que se retrasó el anunciado concierto de India Martínez.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora