Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música 

Flamenco on Fire 2021 cuelga el cartel de “entradas agotadas” para la actuación de Niña Pastori

Las entradas siguen a la venta para los ciclos Grandes Conciertos y Ciudadela Siglo XXI, así como para los conciertos del ciclo F on Fire

El 'Flamenco On Fire' llega a su ecuador  de la mano de Niña Pastori
Niña PastoriEFE
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 30/07/2021 a las 11:52
El concierto de Niña Pastori, parte del ciclo Grandes Conciertos de Flamenco on Fire 2021 y que tendrá lugar el 26 de agosto, ha agotado todas sus localidades.
Dentro de este mismo ciclo, aún están disponibles las entradas para las actuaciones de Falete en Tudela (25 de agosto), y las de Pamplona de Javier Ruibal (27 de agosto), Manuel Liñán (27 de agosto), Pansequito, Antonio Reyes e Israel Fernández (28 de agosto) y Buika (29 de agosto). De la misma forma, aún se pueden conseguir entradas para el escenario Ciudadela Siglo XXI, con Niño de Elche y Frank Maza (28 de agosto) y Juanito Makandé y Big Lois (29 de agosto).
Este 'sold out' se suma al de los conciertos del ciclo Calles, Balcones y Patios en Pamplona, para el que se habilitará un sistema de listas de espera en cada uno de sus conciertos en caso de que queden localidades libres, mientras que las entradas para el ciclo Calles, kioskos y patios, que lleva a Tudela distintas representaciones actuales del arte flamenco, aún están disponibles.
Toda la programación se puede encontrar al completo en www.flamencoonfire.org y en los códigos QR disponibles en la cartelería del festival.
Bajo el lema #OnfireResponsable, se han establecido las directrices y recomendaciones COVID-19 aplicables a todas las actuaciones y están disponibles a través de la web oficial del festival.
volver arriba

Activar Notificaciones