Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Homenaje

Los ayuntamientos del Valle de Egüés y Esteribar homenajean al escultor navarro Faustino Aizkorbe

Faustino Aizkorbe es un artista con abundante obra pública repartida por toda Navarra

Homenaje al escultor navarro Faustino Aizkorbe
  • Europa Press
Actualizado el 23/06/2021 a las 20:26
Los ayuntamientos del Valle de Egüés y Esteribar han homenajeado este miércoles al escultor navarro Faustino Aizkorbe cuyo nombre se leerá en una placa en su pueblo natal, Olloqui.
Las alcaldesas del Valle de Egüés y Esteribar, Amaya Larraya, Matilde Añón, el director general de Cultura-Institución Príncipe de Viana, Ignacio Apezteguía, junto con familiares y amigos han acompañado al escultor en el homenaje que los Ayuntamientos le han hecho en su pueblo natal.
El escultor ha sido el encargado de descubrir la placa que llevaba su nombre. El acto ha estado acompañado del sonido de la txalaparta, un aurresku y una foto de familia.
Faustino Aizkorbe es un artista con abundante obra pública repartida por toda Navarra (Roncesvalles, Javier, Mutilva, Torres de Elorz, Garciriáin, Olloqui, además de Pamplona), por España y por todo el mundo: Alemania, Argentina, Bélgica, Corea del Sur, Estados Unidos, Reino Unido.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones