Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Libros

Poesía y fotografía se unen en "Tampoco era esto lo que quería decir"

La obra, publicada por "La Bella Varsovia" y presentada este martes en Pamplona, es fruto de una idea que surgió hace cinco años entre estos dos grandes amigos

Irati Iturritza y Erik Rodríguez presentan su obra
Irati Iturritza y Erik Rodríguez presentan su obra "Tampoco era eso lo que quería decir".
  • EFE. Pamplona
Actualizada 12/05/2021 a las 09:54

Poesía y fotografía se unen en "Tampoco era esto lo que quería decir", una obra de Irati Iturritza y Erik Rodríguez, en la que la amistad y la familia están muy presentes.

La obra, publicada por "La Bella Varsovia" y presentada este martes en Pamplona, es fruto de una idea que surgió hace cinco años entre estos dos grandes amigos que ahora han querido compartir con sus "amigas", tal y como recogen en la dedicatoria.

El texto corre a cargo de Irati Iturritza (Pamplona, 1997), graduada en Lenguas Modernas, con especialidad en Estudios Ingleses y Estudios Literarios, quien en 2017 publicó el poemario "Brazos cortos" y que además ha coordinado "Los muchachos ebrios", una antología de poesía, y participado en diferentes iniciativas relacionadas con la poesía, los relatos o el fanzine.

Sus poemas se acompañan de imágenes captadas por Erik Rodríguez (Pamplona, 1996), quien estudió Cine y Medios Audiovisuales, con mención en Dirección de Arte, ámbito en el que desarrolla su actividad laboral, si bien es un habitual de la dirección y la fotografía.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE