Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Pianista

Juan Pérez Floristán: “Ganar el concurso Arthur Rubinstein es como llevarte el Oscar de los pianistas”

El pasado día 3, este pianista navarro-andaluz de 28 años arrasó en uno de los concursos de piano más prestigiosos del mundo, celebrado en Tel Aviv (Israel). Tras haber logrado esta proeza, su primer concierto en España será en Baluarte, los días 27 y 28, junto a la OSN

Foto de Juan Pérez Floristán, durante una de sus actuaciones en el concurso Arthur Rubinstein, cuya final se celebró en el Auditorio Charles Bronfman de Tel Aviv ante 1.000 espectadores.
Juan Pérez Floristán, durante una de sus actuaciones en el concurso Arthur Rubinstein, cuya final se celebró en el Auditorio Charles Bronfman de Tel Aviv ante 1.000 espectadores.
YOEL LEVY
Actualizada 09/05/2021 a las 06:00
El pasado lunes, Juan Pérez Floristán se llevó todos los honores del concurso de piano Arthur Rubinstein e hizo historia al convertirse en el primer español en alzarse con el galardón principal, dotado con 40.000 dólares. Hijo de la pianista navarra María Floristán, quien fue su primera maestra, el joven intérprete vive en su Sevilla natal pero se siente muy unido a Navarra, donde suele pasar sus veranos entre Arguedas, Enériz, Puente la Reina e Irurita. Los próximos días 27 y 28, el joven intér

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE