Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pablo Derqui

Pablo Derqui: “Cuando me ofrecieron esta obra me dieron un caramelo envenenado”

El actor catalán junto a la actriz Vicky Peña protagonizan ‘Pedro Páramo’, una adaptación de la novela del mexicano Juan Rulfo que trata sobre la corrupción, el abuso de poder y la esencia del ser humano

Foto de Pablo Derqui, junto a Vicky Peña, en un momento de la representación de Pedro Páramo, obra en la que interpretan y ponen voz a una veintena de personajes.
Pablo Derqui, junto a Vicky Peña, en un momento de la representación de Pedro Páramo, obra en la que interpretan y ponen voz a una veintena de personajes.
DAVID RUANO
Actualizada 17/04/2021 a las 06:00
Pedro Páramo, un hombre humilde que llegó a convertirse en el cacique de su pueblo, ha saltado de las páginas de una novela a los escenarios al convertirse en una de las obras teatrales que se encuentra inmersa en una gira nacional. Escrita por el mexicano Juan Rulfo y publicada por primera vez en 1955, la novela 'Pedro Páramo' narra una historia llena de fantasmas donde la ternura y la violencia se combinan para denunciar la corrupción, el abuso de poder y la esencia del ser humano. Y e

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE