Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Premios Goya

El navarro Mikel Serrano se lleva el Goya a mejor Dirección Artística por 'Akelarre'

Ampliar El navarro Mikel Serrano se lleva el Goya a mejor mejor Dirección Artística por Akelarre
El navarro Mikel Serrano se lleva el Goya a mejor mejor Dirección Artística por Akelarre
  • Diario de Navarra
Actualizado el 06/03/2021 a las 23:15
Mikel Serrano ha recibido esta noche el Goya a mejor Dirección Artística por 'Akelarre'.
El navarro ha recibido su segunda estatuilla en su tercera experiencia en los Goya. Ganó con ‘Handia’ en una noche épica para el cine vasco, y con ‘Ventajas de viajar en tren’, no lo logró. 
A este galardón también optaba César Macarrón, por 'Adú'; 'Montse Sanz, por 'Black Beach'; y Mónica Bernuy, por 'Las niñas.
La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España entrega este sábado los Premios Goya, los galardones más importantes que se conceden en el cine español, que celebran su 35 edición, una ceremonia híbrida que tiene lugar por segunda vez en Málaga, presentada por Antonio Banderas y María Casado, y en la que los nominados asisten de forma telemática debido a la pandemia de coronavirus.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones