Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Galardonado con el Goya a mejor director artístico

Mikel Serrano: “En este trabajo superando retos es como tiramos adelante”

Mikel Serrano vivirá este sábado por tercera vez la experiencia de estar nominado en los Goya, con ‘Handia’ lo ganó en una noche épica para el cine vasco, y con ‘Ventajas de viajar en tren’, no. ‘Akelarre’ puede darle su segunda estatuilla

El pamplonés Mikel Serrano habla sobre su trabajo en Akelarre
El pamplonés Mikel Serrano habla sobre su trabajo en Akelarre
El director artístico pamplonés Mikel Serrano, ganador de un Goya por su trabajo en 'Handia', explica su trabajo en la película Akelarre.
Mikel Serrano
Foto del director de arte pamplonés Mikel Serrano durante el rodaje de 'Akelarre' que le ha servido la nominación a los Goya de esta noche.
El director de arte pamplonés Mikel Serrano durante el rodaje de 'Akelarre' que le ha servido la nominación a los Goya de esta noche.
DN
Actualizada 07/03/2021 a las 08:33
Mikel Serrano no usa la palabra imposible. Primero acepta el reto y luego piensa cómo convertir Bilbao en el Londres del siglo XIX para 'Handia', construir una montaña de basura de diez metros de altura en el jardín de un adosado de Egüés para 'Ventajas de viajar en tren', o 'Akelarre', la película ambientada en el siglo XVII para la que creó desde interiores palaciegos a cabañas de pescadores y carruajes de inquisidores. La película ha sido una de las sorpresas de este a

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE