Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Premios Goya

El navarro Mikel Serrano gana el Goya a la mejor dirección artística por 'Handia'

La película, dirigida por Aitor Arregi y Jon Garaño, partía con 13 nominaciones y ya lleva varios premios

Fotografías de la entrega de premios de los Goya 2018
Imágenes de la gala de los Goya 2018
AGENCIAS
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 04/02/2018 a las 01:27

Mikel Serrano recibió este sábado 3 de febrero el Premio Goya 2018 a la Mejor Dirección Artística por su trabajo en la película 'Handia'.

Comenzó agradeciendo en euskera a la academia el premio y terminó recordando a su marido Stefan y despidiéndose en alemán: "Muchas gracias por todo. Te quiero". El galardonado también quiso dar las gracias a los directores de la película y a todos los artistas que participaron en ella y le "acompañaron" en este trabajo y dieron "el 200%". 

A este galardón también optaban Alain Bainée, por 'Abracadabra'; Llorenç Miquel, por 'La librería'; y Javier Fernández, por 'Oro'.

 

Mikel Serrano, Goya a la mejor dirección artística

 

Otros dos navarros optaban a ganar un premio Goya. Félix Viscarret, a mejor documental por 'Saura(s)' y Julio Soto, a mejor película de animación por 'Deep'.

 

Te recomendamos

Te recomendamos

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE