El navarro Mikel Serrano gana el Goya a la mejor dirección artística por 'Handia'

La película, dirigida por Aitor Arregi y Jon Garaño, partía con 13 nominaciones y ya lleva varios premios

Fotografías de la entrega de premios de los Goya 2018
AmpliarAmpliar
Fotografías de la entrega de premios de los Goya 2018AGENCIAS
Fotografías de la entrega de premios de los Goya 2018

CerrarCerrar

Diario de Navarra. Pamplona

Actualizado el 04/02/2018 a las 01:27

Mikel Serrano recibió este sábado 3 de febrero el Premio Goya 2018 a la Mejor Dirección Artística por su trabajo en la película 'Handia'.

Comenzó agradeciendo en euskera a la academia el premio y terminó recordando a su marido Stefan y despidiéndose en alemán: "Muchas gracias por todo. Te quiero". El galardonado también quiso dar las gracias a los directores de la película y a todos los artistas que participaron en ella y le "acompañaron" en este trabajo y dieron "el 200%". 

A este galardón también optaban Alain Bainée, por 'Abracadabra'; Llorenç Miquel, por 'La librería'; y Javier Fernández, por 'Oro'.

 

Mikel Serrano, Goya a la mejor dirección artística

 

Otros dos navarros optaban a ganar un premio Goya. Félix Viscarret, a mejor documental por 'Saura(s)' y Julio Soto, a mejor película de animación por 'Deep'.

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora