El concierto de Loquillo en el Navarra Arena se aplaza al 6 de noviembre de 2021

Las entradas serán válidas para la nueva fecha, aunque se ha abierto un plazo de devolución que permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre

El concierto de Loquillo se aplaza al 6 de noviembre de 2021
AmpliarAmpliar
El concierto de Loquillo se aplaza al 6 de noviembre de 2021CEDIDA
El concierto de Loquillo se aplaza al 6 de noviembre de 2021

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 09/10/2020 a las 13:07

El concierto de Loquillo en el Navarra Arena, previsto para el próximo 12 de diciembre, se ha aplazado finalmente al 6 de noviembre de 2021. El cambio de fecha se debe a la normativa sobre la realización de conciertos, por la uq eno es posible habilitar zonas en las que el público pueda estar de pie.

Las entradas serán válidas para la nueva fecha. En caso de que no se pueda asistir, se ha abierto un plazo de devolución que estará abierto hasta el 31 de diciembre. Para ello, hay que ponerse en contacto con la ticketrea a través de la cual se adquirieron las entradas.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora