Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Conciertos

La Orquesta Sinfónica ofrecerá un concierto de inauguración este viernes en Baluarte

El acceso a este concierto inaugural es gratuito y el aforo es limitado, por lo que es necesario retirar previamente las invitaciones en las taquillas de Baluarte en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas

La Orquesta Sinfónica de Navarra
La Orquesta Sinfónica de Navarra
OSN
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 30/09/2020 a las 11:58

Como presentación de la nueva Temporada de abono 2020/2021, la Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN) ofrecerá un concierto de inauguración del nuevo curso el viernes, 2 de octubre, a las 19.30 horas en la Sala Principal de Baluarte, dirigido por su titular Manuel Hernández-Silva.

El programa ha sido confeccionado a modo de introducción de la temporada e incluye fragmentos de las obras más destacadas que se interpretarán a lo largo del curso en los doce conciertos de abono.

El acceso a este concierto inaugural es gratuito y el aforo es limitado, por lo que es necesario retirar previamente las invitaciones en las taquillas de Baluarte en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.

Este mismo concierto también podrá escucharse este jueves, 1 de octubre, en la Casa de la Cultura de Villava a las 20 horas como parte del ciclo Sinfónica en Navarra de la Temporada de Abono de la OSN. La Orquesta Sinfónica de Navarra arrancará su Temporada de Abono el próximo 15 de octubre con una selección de la ópera Fidelio de Ludwig van Beethoven. Intervendrán como solistas Berna Perles, soprano (Leonora); César Gutiérrez, tenor (Florestán); Damián del Castillo, barítono (Don Pizarro); Enric Martínez-Castignani, bajo (Rocco); Andrea Jiménez, soprano (Marcelina); Javier Povedano, bajo (Don Fernando) y Pablo García-López, tenor (Joaquino). El coro será el Orfeón Pamplonés y la dirección correrá a cargo de Manuel Hernández-Silva.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE