Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Agenda cultural

Navarra Arena: Programación de septiembre 2020

El pabellón reanuda poco a poco su agenda de conciertos, que inició hace unos días Lola Índigo

El Navarra Arena sonó ayer con Izal, la banda del pamplonés Mikel Izal Luzuriaga, que llegó al polideportivo pamplonés con su gira Autoterapia, con la que tiene dos fechas la semana que viene el el Wizink de Madrid, una de ellas con todo el billetaje vendido. Cerca de 6.000 personas siguieron el espectáculo, basado en el último disco de estudio de la banda, el cuarto del grupo. Durante más de dos horas de concierto,  ofrecieron un espectáculo renovado en lo visual y en el repertorio. La gira Autorerapia comenzó el pasado 23 de febrero en La Coruña y se prolongará, al menos, hasta septiembre, con fechas en España y otros países europeos
Izal, durante otro de sus conciertos en el Navarra Arena
Actualizada 04/09/2020 a las 10:25

Después de que Lola Índigo devolviera hace unos días la música al pabellón Navarra Arena de Pamplona, septiembre llega cargado de conciertos tras el verano más atípico que se recuerda.

El Navarra Arena se volverá a llenar de música los días 5, 19 y 26 de septiembre con tres propuestas variadas que los melómanos llevan mucho tiempo esperando. Son las siguientes:

LOS CHIKOS DEL MAÍZ, 5 de septiembre a las 21:30h. "Como el reencuentro de Toby y Tanner en el oeste de Texas, Toni y Nega vuelven a reunirse para dar su mejor golpe. El plan se llama COMANCHERÍA. No van a asaltar bancos, van a asaltar la escena musical y a volarte la cabeza con cada una de las 14 balas que componen este trabajo", indican desde la web del Navarra Arena.

LENDAKARIS MUERTOS + THE GUILTY BRIGADE, 19 de septiembre a las 21:00h. El denominado como "grupo de punk más ácido y sarcástico de todo el país" aterrizará en el pabellón a mediados de este mes. "Además de sonar como una apisonadora en directo, su principal atractivo son esas letras afiladas que no se casan con nadie. Que se ríen de la izquierda y de la derecha, de los de arriba y de los de abajo. Lendakaris Muertos se ríen de todo el mundo porque la hipocresía está en todas partes y ellos solo la señalan con el dedo", explican desde la web.

IZAL, 26 de septiembre a las 21:30h. La 'Pequeña gran gira' de una de las bandas más exitosas de nuestro país hace una parada a finales de mes en Pamplona para ofrecer un concierto de formato reducido. Mikel Izal, vocalista y compositor, encabeza una formación que completan Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez 'Gato' (Bajo), Alberto Pérez (Guitarras) e Iván Mella (Teclados).

Toda la información sobre aforos y venta de entradas puede consultarse en la página web oficial del pabellón Navarra Arena, navarrarena.com.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE