Lola Índigo devuelve la música al Navarra Arena

- Diario de Navarra
Lola Índigo abrió este viernes de nuevo el Navarra Arena a los conciertos, con una configuración que permitía 1.226 espectadores (muy lejos de los 10.000 oyentes que pueden asistir a conciertos en el aforo máximo del pabellón).
La actuación de la artista madrileña, la primera expulsada en el Operación Triunfo de 2017 (entonces con el nombre artístico de Mimi), es la primera de un ciclo que, bajo el nombre de Anaim Club Fest, llevará 21 espectáculos hasta final de noviembre a cinco escenarios: Navarra Arena, Baluarte, Tótem, Zentral e Indara.
Estos conciertos son en formato club, por lo que en todos los escenarios, excepto Baluarte, habrá un servicio de hostelería para el que los espectadores no tendrán que desplazarse.
La Asociación Navarra de la Industria Musical (Anaim) está compuesta por 14 empresas: Black Izar, Burcor Producciones, De Miguel Producciones, El Dromedario Records, Gor Diskak, Imaginascene, In&Out Prod, Irufest Prod, Last Tour, Panda Artist, Taste The Floor, Indara, Totem y Zentral. La foto es de Jesús Garzarón.