Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

El concierto de Amaral en el Navarra Arena se pospone a 2021

Foto de Juan Aguirre y Eva Amaral.
Juan Aguirre y Eva Amaral.
EFE
  • DN
Actualizada 06/08/2020 a las 13:57

El Navarra Arena ha comunicado este jueves que el concierto de Amaral, previsto para el próximo 24 de octubre, se pospone al 6 de marzo de 2021.

"Cuando en marzo tuvimos que aplazar los conciertos hasta el último cuatrimestre del año, lo hicimos teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias y pensando que entonces nos encontraríamos en un contexto óptimo para celebrarlos tal y como se habían concebido (con banda, con escenografía y para audiencias multitudinarias). Sin embargo, teniendo en cuenta la incertidumbre ante la que nos encontramos aún con respecto a la evolución de la pandemia, la aparición de nuevos brotes, la asistencia prevista, que impediría una distancia social adecuada, y lo conscientes que somos de que muchos de vosotros necesitáis organizaros porque soléis viajar desde distintos puntos a nuestros conciertos, creemos que lo más sensato para todos es aplazar a 2021 el concierto de Pamplona", ha indicado el grupo en una nota.

También aplaza los conciertos que tenía programados en Madrid y Zaragoza.

Desde el pabellón Navarra Arena se recuerda que las entrada adquiridas sirven para la nueva fecha. "Si la nueva fecha no te cuadra, podrás solicitar la devolución del importe de las mismas escribiendo un mail a infonavarrarena@nicdo.es"


 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE