Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

La 35 edición de los Premios Goya se celebrará el 27 de febrero de 2021

La Academia de Cine no ha dado más detalles sobre la ciudad en la que se celebrará la ceremonia

Todas las fotos de los Premios Goya de 2020
Todas las fotos de los Premios Goya de 2020
  • Europa Press. Madrid
Publicado el 23/06/2020 a las 15:53
La Academia de Cine ha anunciado este martes que la 35 edición de los Premios Goya se celebrará el sábado 27 de febrero de 2021 y ha señalado que de esta forma la institución "mantiene su calendario".

No obstante, no ha dado más detalles sobre la ciudad en la que se celebrará la ceremonia de entrega de estos galardones, que en las pasadas dos ediciones se ha celebrado fuera de Madrid: en 2019 se celebró en Sevilla y este año se entregaron en Málaga.

Este anuncio se produce después de que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood (AMPAS) anunciara el pasado lunes 15 de junio que la ceremonia de entrega de la 93 edición de los Premios Oscar se pospondrá hasta el 25 de abril de 2021 debido a la pandemia del coronavirus. Asimismo, los Globos de Oro también se retrasará y se celebrará el 28 de febrero, apenas un día después de los Goya.
volver arriba

Activar Notificaciones