Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Desescalada en Navarra

El sector turístico navarro confía en el visitante nacional para sobrevivir

Guías y empresas se centran en ajustarse a los nuevos protocolos sanitarios

El sector turístico navarro confía en el visitante nacional para sobrevivir
La empresa Guiarte, que gestiona el Palacio de Olite, estudia la forma de adaptar su actividad a los nuevos protocolos sanitarios sin fijar una fecha para la reapertura.
  • Paloma Dealbert
Actualizada 15/05/2020 a las 06:00
Si hay una palabra que se repite durante estas semanas al hablar sobre el coronavirus es incertidumbre. Las consecuencias económicas en el sector servicios se notan aún más en los negocios que dependen del turismo. En Navarra, con la suspensión de festividades y grandes eventos y las dudas sobre la apertura de fronteras, los actores confían en los visitantes de origen nacional para sobrevivir a la temporada alta que todavía no tiene fecha de inicio. Lo que sí parecen tener claro es que la situac

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE