Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Médicos sin Fronteras

Fotógrafos unidos contra la pandemia

Los navarros Clemente Bernad y Daniel Ochoa de Olza participan en una campaña de venta de fotografías que recauda fondos para que Médicos Sin Fronteras luche contra la Covid-19

Kandahar, Afganistán, 2005.
Kandahar, Afganistán, 2005.
Moisés Saman
Actualizada 07/05/2020 a las 06:00
Más de doscientos fotógrafos, sobre todo españoles pero también latinoamericanos y de otros países, han decidido unirse para poner su granito de arena en la lucha contra el coronavirus.

Al principio de la pandemia eran dos: el catalán Jordi Pizarro y la francesa Eloisa d’Orsi. Un colectivo de fotógrafos italianos invitó a Pizarro a participar en la campaña #100fotografiPerBergamo, con el fin de reunir a cien fotógrafos que donaran una obra original para recaudar fondos para el hos

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE