Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

La cuarta edición del festival Beltza Weekend tendrá lugar del 10 al 12 de septiembre

La canadiense Tanika Charles y el burundés afincado en Reino Unido JP Bimeni son los primeros artistas confirmados

Foto del cantante de Burundi afincado en Reino Unido JP Bimeni.
El cantante de Burundi afincado en Reino Unido JP Bimeni.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/03/2020 a las 17:04

Apunten en rojo y bien grande en sus agendas: los próximos 10, 11 y 12 de septiembre se celebra la cuarta edición del Beltza Weekend, que volverá a convertir Pamplona en la capital de la música negra durante un intenso fin de semana. Una vez más, se contará con la presencia de algunos de los mejores artistas y bandas de Soul, R&B y sonidos jamaicanos provenientes de todo el mundo.

Para abrir boca, ya podemos se puede confirmar la presencia de la canadiense Tanika Charles y del cantante de Burundi afincado en Reino Unido JP Bimeni, dos artistas que destacan por su juventud, por sus voces, presencia escénica y saber hacer, además de por su estilo, del que van sobrados.

Los conciertos principales tendrán lugar en la sala Zentral. El apartado musical se completará con otras cuatro bandas que se irán desvelando próximamente y la presencia de una selección de los mejores DJs de música negra.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE