Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

La cuarta edición del festival Beltza Weekend tendrá lugar del 10 al 12 de septiembre

La canadiense Tanika Charles y el burundés afincado en Reino Unido JP Bimeni son los primeros artistas confirmados

Ampliar La cuarta edición del festival Beltza Weekend tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre
La cuarta edición del festival Beltza Weekend tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre
  • Diario de Navarra
Actualizado el 26/03/2020 a las 17:04
Apunten en rojo y bien grande en sus agendas: los próximos 10, 11 y 12 de septiembre se celebra la cuarta edición del Beltza Weekend, que volverá a convertir Pamplona en la capital de la música negra durante un intenso fin de semana. Una vez más, se contará con la presencia de algunos de los mejores artistas y bandas de Soul, R&B y sonidos jamaicanos provenientes de todo el mundo.

Para abrir boca, ya podemos se puede confirmar la presencia de la canadiense Tanika Charles y del cantante de Burundi afincado en Reino Unido JP Bimeni, dos artistas que destacan por su juventud, por sus voces, presencia escénica y saber hacer, además de por su estilo, del que van sobrados.

Los conciertos principales tendrán lugar en la sala Zentral. El apartado musical se completará con otras cuatro bandas que se irán desvelando próximamente y la presencia de una selección de los mejores DJs de música negra.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora