Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

QUÉDATE EN CASA

Cine imprescindible: 'Cinema paradiso'

'Cinema Paradiso’ (Giuseppe Tornatore, 1988) invita a soñar con fuerza

Ampliar Cine imprescindible: 'Cinema paradiso'
Cine imprescindible: 'Cinema paradiso'
  • Diario de Navarra
Actualizado el 18/03/2020 a las 06:00
De la selección de la Filmoteca de Navarra para el cicloCine imprescindible’, en la que pescaremos propuestas para estos días, 'Cinema Paradiso’ (Giuseppe Tornatore, 1988) es la que invita a soñar con más fuerza.
La evasión está asegurada con esta declaración de amor al séptimo arte. Totò, un niño de un pueblito italiano en el que el único pasatiempo es ir al cine, establece una amistad especial con el proyeccionista. La música de Ennio Morricone, el paso del tiempo y situaciones que estos días han saltado a la realidad, como la proyección de imágenes en fachadas, le sacarán alguna lágrima, pero de las que manan sonriendo.
ONLINE: Filmin y Amazon Prime Video.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora