Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CULTURA

La exposición 'Van Gogh Alive' reduce su aforo a un tercio como medida preventiva

La muestra permanece abierta con normalidad y pone en marcha diferentes medidas para garantizar la seguridad de los visitantes

Ampliar La Sala de la Muralla de Baluarte acoge desde este sábado una muestra multisensorial en la que cobrará vida la obra del artista holandés gracias a las imágenes, luces y sonidos que acompañarán al espectador en un viaje por las etapas pictóricas de Van Gogh.
La Sala de la Muralla de Baluarte acoge desde este sábado una muestra multisensorial en la que cobrará vida la obra del artista holandés gracias a las imágenes, luces y sonidos que acompañarán al espectador en un viaje por las etapas pictóricas de Van Gogh.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 11/03/2020 a las 14:44
La exposición multimedia Van Gogh Alive reduce a un tercio el aforo de sus visitas ante las últimas recomendaciones del Ministerio de Sanidad por la extensión del coronavirus. Aunque la muestra, ubicada en Pamplona, no se localiza en las zonas decretadas de riesgo, Nomad Art ha decidido limitar al máximo el aforo en el espacio con el objetivo de garantizar una visita cómoda y, sobre todo, segura para los espectadores.
La exposición mantiene abierta las puertas con normalidad y en su horario habitual, de lunes a domingo de 10 a 22 horas en Sala de la Muralla del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte. No obstante, para contrarrestar posibles riesgos Nomad Art ha articulado diferentes acciones preventivas.
Además de limitar al máximo el aforo de cada pase, se han extremado las mediadas de higiene, reforzado la limpieza y desinfección de todo el espacio, y establecido distancia de seguridad entre los diferentes asientos y puf repartidos por la sala para disfrutar del espectáculo audiovisual.
‘Van Gogh Alive – The Experience’ permanecerá en Pamplona hasta el próximo 31 de mayo. Para asegurar el aforo se recomienda adquirir las entradas con antelación en la web.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora