Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Cine

Pedro Alonso: “Soy 'intensito' pero con este personaje me entró una inseguridad muy loca”

Marc Vigil ha aparcado por un momento su fructífera carrera en televisión para rodar, en parte en Tudela, ‘El silencio del pantano’, con Pedro Alonso encarnando uno de los personajes más especiales de su carrera. La película se estrena el 1 de enero en cines.

Pedro Alonso (izquierda) y Marc Vigil, el jueves por la tarde en los cines Golem Yamaguchi, donde tuvo lugar un paso de El silencio del pantano.
Pedro Alonso (izquierda) y Marc Vigil, el jueves por la tarde en los cines Golem Yamaguchi, donde tuvo lugar un paso de El silencio del pantano.
Actualizada 21/12/2019 a las 13:50
Un buen plan para combatir la resaca de Nochevieja puede estar este año en el cine. El primer día de 2020 se estrena El silencio del pantano, una película que sacude al espectador pero que le mantiene clavado a la butaca. Marc Vigil (Avilés, 1975) firma su ópera prima en el cine después de una triunfante carrera televisiva, ya que ha dirigido series ya célebres como 7 vidas, Aída, Águila Roja, El ministerio del Tiempo, Vis a Vis o, este año, Malaka. Basada en la novela de Juanjo Braulio, El sile

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE