x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Conciertos

La Polla Records y El Drogas, entre los nuevos conciertos del Festival Iruña Rock 2020

En total, participarán en el festival veinte bandas, con las nuevas incorporaciones confirmadas de Onza, Bala, Mafalda, Boikot y Los de Marras

Actuación de La M.O.D.A.

Actuación de La M.O.D.A.

DN
Actualizada 11/12/2019 a las 09:15
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

El Festival Iruña Rock, que se celebrará en 2020, ha cerrado su cartel con la confirmación de nuevas bandas, entre ellas La Polla Records y El Drogas.

En total, participarán en el festival veinte bandas, con las nuevas incorporaciones confirmadas de Onza, Bala, Mafalda, Boikot y Los de Marras, que se unen Kase O, Su Ta Gar, Koma, Los Chikos del Maíz, Segismundo Toxicómano, The Baboon Show, Virenque, Lendakaris Muertos, Aphonnic, The Lizards, Nativa e Ira.

El jueves 19 de marzo, abrirán el Festival La Polla Records, Su Ta Gar y Onza. El viernes 20 será el turno de Kase O, Lendakaris Muertos, Los Chikos del Maiz, Boikot, Mafalda, Bala, Nativa y Virenque. Y el cierre, del sábado 21, estará protagonizado por El Drogas, Koma, Segismundo Toxicómano, The Baboon Show, Ciudad Jara, Los de Marras, Ira, The Lizards y Aphonic.

El festival, que celebra su cuarta edición, tendrá lugar en el pabellón Navarra Arena de Pamplona. Se han agotado ya los 1.000 primeros abonos que salieron con un precio especial.

Las entradas que por el momento se pueden adquirir en la página irunarock.com/entradas/ son los bonos de 3 días al precio de 70 euros más gastos de distribución. Las entradas diarias, en caso de disponibilidad, se pondrán a la venta en los próximos días. Además existirá la posibilidad de disponer de descuentos para los titulares de Carnet Joven Navarra.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra