x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

La Polla Records se reúne 16 años después

Evaristo Páramos, Manolo García (alias Sume) y Abel Murua, tres de los miembros originales, han publicado una foto en un estudio de grabación

Abel Murua, Evaristo Páramos y Manolo García (Sume), miembros originales de La Polla Records, en la imagen que han publicado en redes sociales.

Abel Murua, Evaristo Páramos y Manolo García (Sume), miembros originales de La Polla Records, en la imagen que han publicado en redes sociales.

LA POLLA RECORDS
Actualizada 20/02/2019 a las 16:51
Etiquetas
  • Efe. Madrid
A+ A-

Dieciséis años después de su disolución, La Polla Records ha vuelto a la actividad, al menos en redes sociales, donde han publicado un mensaje y una fotografía que reúne a tres de sus exintegrantes.

"Y yo que estaba muerto me he levantado. La última batalla me está esperando", anticipa el texto que acompaña a una imagen en la que pueden verse juntos al histórico Evaristo Páramos, Manolo García (alias Sume) y Abel Murua en los estudios de grabación Haritz Harreguy Studio de Usurgil (Guipúzcoa).

Son los únicos avances de una agenda que de momento no ha trascendido, pero que recuperaría a una de las bandas señeras del punk español.

Formada en 1979 en Salvatierra (Álava), La Polla Records (o La Polla, como pasaron a denominarse posteriormente) grabó 13 discos de estudio con muy diversas formaciones, desde 'Salve' (1984) hasta 'El último (el) de La Polla' (2003).

Uno de los episodios claves de su historia acaeció con la muerte en 2002 de Fernando Murua, alias Fernandito, a causa de un ataque cardíaco. Sustituido por un nuevo batería, la banda aún llegaría a publicar un último álbum antes de su disolución.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra