Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Director de 'Antígona'

Paco Maciá: “El teatro griego nos hace llorar, pero sobre todo, nos hace emocionarnos”

La compañía La Ferroviaria levantará esta noche el telón del escenario principal de La Cava. Lo hará con ‘Antígona’, un clásico del teatro griego que llega a Olite en una versión libre y actual del director Paco Macià

La actriz Eloísa Azorín, de la compañía La Ferroviaria,  se mete en la piel de Antígona, en un espectáculo que combina el teatro clásico con una puesta en escena contemporánea.
La actriz Eloísa Azorín, de la compañía La Ferroviaria, se mete en la piel de Antígona, en un espectáculo que combina el teatro clásico con una puesta en escena contemporánea.
CEDIDA
Actualizada 19/07/2019 a las 06:00
En el año 441 antes de Cristo, Sófocles ya mostró a través de sus textos un perfil de una mujer luchadora y fiel a sus principios, que acabó convertida en una heroina. Con la misma claridad dibujó también los conflictos a los que tenía que hacer frente en un sistema dirigido por y para hombres. Así nació Antígona, una de las grandes tragedias de la mitología griega que ha sido representada y reinterpretada en infinidad de ocasiones y que esta noche llega a Olite de la mano de La Ferroviaria. El

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE