Este lunes, a la venta las entradas del concierto de La Pamplonesa en el Navarra Arena
El 26 de octubre Navarra Arena acogerá un concierto de La Pamplonesa en el año de su centenario con diferentes agrupaciones culturales


Actualizado el 30/06/2019 a las 18:45
Este lunes se ponen a la venta las entradas para el concierto La Pamplonesa y sus amigos, beti elkarrekin. La cita será el 26 de octubre a las 19.00 en Navarra Arena y reunirá no solo a la banda, sino a diferentes agrupaciones culturales y artistas que han compartido escenario con La Pamplonesa en estos 100 años.
Como explican desde La Pamplonesa, el 11 de octubre de 1919 La Pamplonesa ofreció su primera actuación, interpretando un pasodoble y una jota por las calles de la ciudad. Cien años y unos días después, el Pabellón Arena recibe a esta agrupación, para rendirle un merecido homenaje. Y no estará sola; junto a ella estarán las principales agrupaciones culturales y musicales de Pamplona y algunos de los artistas que han actuado con ella en los últimos años. En este concierto se podrá disfrutar, además de la propia banda de música, del Orfeón Pamplonés, de los artistas que han pasado por el Teatro Gayarre y por el auditorio de Baluarte junto a La Pamplonesa durante estos últimos años, y con las bandas y grupos municipales que forman el cuerpo de ciudad. "Todo un nuevo regalo para este Centenario", comentó José Andrés Palacios, presidente de La Pamplonesa. Las entradas para el esperado espectáculo saldrán a la venta en www.navarrarena.com y podrán comprarse a los precios de 8€ y 10€.